Pre-Aplicación para la Asistencia
Housing Authority of the County of Yolo
("Yolo County Housing")

 

 
Instrucciones

Fair Housing and Equal Opportunity (FHEO)

¡Bienvenido a la solicitud por Internet para Viviendas del Condado de Yolo! Agradecems su interés en los programas de vivienda que ofrecemos. Viviendasd del Condado de Yolo (YCH) mantiene listas de espera para una variedad de tipos de vivienda. Nuestra solicitud por Internet tiene usa un proceso fácil, diseñado para ingresar la información paso a paso, para que usted pueda poner su nombre en una, o más, de nuestras listas de espera.

Consejos para tener éxito al llenar la solicitud: Es importante que usted tenga lista toda la información necesaria para completar la solicitud al iniciar este proceso. La información que usted debe tener es la siguiente:

  • Nombres, fecha de nacimiento y número de Seguro Social de cada miembro de su familia.
  • La información sobre su lugar de trabajo, los ingresos de todos los miembros de la familia (incluyendo beneficios que reciban sus hijos menores de edad, por ejemplo: Seguro Social) y sobre los bienes de todos los miembros del hogar.

Importante: Debe completar todo el formulario para que su solicitud sea válida. Al final de procesar la pre-solicitud, usted tendrá la oportunidad de imprimir un recibo. Por favor, conserve este recibo en sus archivos.

Antes de comenzar, si usted no está seguro acerca de qué programas o cuáles comunidades son la opción adecuada para usted, por favor regrese a nuestro sitio del Internet y revise las descripciones de las propiedades y programas antes de comenzar a procesar su solicitud.

Si usted tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros:

Dirección: Yolo County Housing
147 W. Main Street
Woodland, CA 95695
Teléfono: (530) 662-5428
Correo Electrónico: cmarquez@ych.ca.gov

Tenemos gran interés en trabajar con usted.

 
NO DISCRIMINACION

Viviendas del Condado de Yolo prohíbe la discriminación en el empleo, los servicios y actividades a causa de raza, color, credo, religión, sexo, ascendencia, estado familiar, estado civil, origen nacional, orientación sexual, edad, discapacidad, fuente de ingresos o de otro estatuto protegido por la ley. YCH afirma su compromiso con la igualdad de oportunidades y la igualdad de acceso a los servicios. Para obtener información adicional, comuníquese con la Coordinadora 504, Janis Holt al 530-662-5428, TDD 1-800-545-1833, ext. 626.

SERVICIOS DE IDIOMAS
YCH ofrece servicios de traducción de idiomas gratuitos . Si necesita este documento traducido, por favor llámenos al 530-662-5428, TDD 1-800-545-1833, ext. 626.

USDA VIVIENDAS PARA TRABAJADORES AGRICOLAS - NO SE DISCRIMINA
Esta institución proporciona servicios y empleo equitativamente. Si usted desea presentar una queja relacionada al programa de Derechos Civiles, llene el formulario de quejas por Discriminación en el Programa USDA (Depto. de Agricultura de los Estados Unidos) localizado en el sitio de internet www.ascr.usda.gov/complaint_filing_cust.html, o en cualquier oficina de USDA, o llame al teléfono(866) 632-9992 para solicitar la forma. Usted también puede enviar una carta que incluya toda la información que se pide en la forma. Envíenos la forma completa con su queja, o su carta, por correo a: U.S. Department of Agriculture, Director, Office of Adjudication, 1400 Independence Avenue, S.W., Washington, D.C. 20250-9410, o por facsímil al (202) 690-7442, o por correo electrónico a program.intake@usda.gov.

 
Completar la solicitud

  • A medida que complete el proceso, por favor, fíjese en lo siguiente:

    Un asterisco (*) significa que la información solicitada se requiere. Si no se completa una sección marcada con * su pre-solicitud estará incompleta y no será aceptada en la lista de espera.

  • Para moverse de un paso de la pre-solicitud a otro, debe utilizar sólo los botones localizados en la parte inferior de la pre-solicitud. El uso de cualquier otra opción (como del botón derecho del ratón, el de avanzar o símbolos de para navegar) producirá un error y se le pedirá que inicie una nueva pre-solicitud.

  • El botón Empezar está localizado abajo. Los siguientes pasos del proceso se han marcado con los botones "Próximo", "Regrese", "Confirme" y / o "Someta" que le permitirán navegar hacia delante y atrás durante el proceso de llenar la pre-solicitud.

Haga clic en el botón Empezar para iniciar el proceso.